Hallaron el cuerpo sin vida de Fabián Gutiérrez

El Juez confirmó que el cuerpo del ex secretario de Cristina Kirchner estaba "enterrado" en la casa de uno de los detenidos.

Fotografia de archivo de Cristina Fernandez de Kirchner junto a su ex secretario Fabian Gutiérrez en el aeroparque metropolitano. Foto NA: Daniel Vides



BUENOS AIRES (NA) —  El cuerpo sin vida de Fabián Gutiérrez, el ex secretario privado de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, fue hallado sin vida hoy en la ciudad santacruceña de El Calafate, tras haber sido torturado y asesinado por un grupo de jóvenes.

El cadáver del ex funcionario, uno de los arrepentidos en la causa de los cuadernos, fue hallado en una vivienda del barrio Aeropuerto Viejo del distrito patagónico: estaba precintado y con signos de haber sido golpeado.

El juez de Instrucción de El Calafate, Carlos Narvarte, precisó este mediodía que el cadáver de Fabián Gutiérrez, el ex secretario privado de Cristina Kirchner, estaba “enterrado” en la casa de uno de los jóvenes detenidos.

“En base a la primera declaración indagatoria y por el trabajo de Criminalística, hemos logrado encontrar el cuerpo”, sostuvo el magistrado.

En declaraciones a la prensa, Narvarte precisó que el cadávez de Gutiérrez estaba “enterrado” y afirmó que está “trabajando para determinar el móvil” del crimen.

“Presenta un golpe en la cabeza. Pareciera que el hecho ocurrió en la vivienda de él y el cuerpo fue trasladado con la camioneta hacia este domicilio”, añadió.

“Hay cuatro personas detenidas”, indicó el juez.

Fabián Gutiérrez, quien ofició como secretario privado de Cristina Kirchner hasta 2010, estaba desaparecido desde el pasado jueves y en la noche del viernes el juez que investiga el caso, Carlos Narvarte, ya había admitido que los operativos de la Policía de Santa Cruz apuntaban a la búsqueda del cuerpo: al ingresar a la casa del ex funcionario habían encontrado manchas de sangre y signos de violencia.

Policía trabaja en el barrio Punta Soberana Foto NA: Diario Nuevo Día-Santa Cruz

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here