Barrionuevo dijo que Alberto cada vez determina menos

Consideró esta mañana que "hay un doble comando" en el Gobierno entre el presidente y la vicepresidenta, Cristina Kirchner

El sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo. archivo Foto NA: Jose Scalzo



BUENOS AIRES (NA) — El secretario general del gremio de gastronómicos, Luis Barrionuevo, consideró esta mañana que “hay un doble comando” en el Gobierno entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y afirmó que el mandatario “cada vez determina menos”.

“Se está hablando fuertemente de cómo se arma para las elecciones intermedias del año que viene, en vez de cómo salimos de esta”, sostuvo el referente sindical en declaraciones radiales.

“Venimos trabajando hace tiempo para ver si unimos, si hacemos el gran encuentro argentino, en donde estemos todos. El campo, AEA, UIA, CGT, todos y un buen equipo económico, porque existe un Roberto Lavagna desperdiciado, un Martín Redrado. Hay gente capaz, con experiencia, con ganas de colaborar y ayudar”, sostuvo el referente sindical.

El secretario ironizó que no sabe si presentar la iniciativa “en el Instituto Patria o en la Quinta de Olivos”.

En declaraciones radiales, auguró que el ex presidente Mauricio Macri va a “terminar preso” porque “los jueces en la Argentina aceleran de acuerdo al mando del Gobierno de turno o te la cajonean hasta que te vas”, analizó el referente sindical.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here