Los neuquinos podrán conocer Alétheia a través de su autor

El escritor Raúl Alonso se sumará al ciclo "Del Papel a la Red", mañana a las 17, a través de la cuenta de Instagram de la subsecretaría de Cultura, @subseculturamuninqn.

Raúl Alonso Foto Carolina Gallo ED



NEUQUÉN (ED) — En el marco de la serie de entrevistas organizada por la subsecretaría de Cultura de Neuquén, llamada “Del Papel a la Red”, mañana viernes 3 de julio se realizará un nuevo encuentro, con el escritor Raúl Alonso, quien dialogará sobre su nuevo libro de relatos, Alétheia.

A las 17, desde la cuenta de Instagram de la subsecretaría, @subseculturamuninqn, se transmitirá la entrevista, en un ciclo por el cual ya pasaron los escritores Sergio Marchi, Néstor Molinari, Fabio Lacolla y Laura Miranda y Ana Cappelletti. El vivo será conducido por el guionista de diferentes proyectos audiovisuales de ficción y documental para cine, radio y televisión, Lucas Ore.

Alétheia, según su autor, “es un conjunto de quince relatos que se desarrollan a través de historias singulares, sin conexión aparente entre sí, un tejido de desencuentros, amores, quiebres familiares, utopías, que se ven artesanalmente unidos en pos de un desvelamiento, público y a la vez íntimo, al que hace alusión el título”.

Raúl Alonso es marplatense y reside en España. Además de escritor, es músico y cantante. Tiene 34 años de trayectoria, fundó la revista digital de cultura Cirque, en el 2017 publicó su primer libro de poesías, “Urbano” y en 2018 editó “Lo amargo por miel”. Actualmente está en proceso de finalización de su primera novela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here