El pago a los empleados provinciales será dividido por DNI

Buscará reducir la aglomeración en los cajeros. Jubilados que cobren por caja deberán respetar la circulación por DNI.

BPN Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — El pago de haberes a los empleados de la administración pública provincial comenzará este viernes y se extenderá hasta el 13 de julio. Al igual que otros meses buscará reducir la aglomeración en los cajeros.

El cronograma informado hoy por el ministerio de Economía de la Provincia es el siguiente:

Comenzará el viernes 3 con el pago a los jubilados cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2, seguirá el lunes 6 con los Jubilados cuyos DNI terminen en 3, 4 y 5. En tanto el martes 7 , accederán los jubilados cuyos DNI terminen en 6, 7, 8 y 9 y personal de organismos descentralizados.

El personal de salud y policía cobrará el miércoles 8.

El jueves 9 será el turno de la administración Central (DNI par) y Consejo Provincial de Educación (DNI par). En tanto, que siguiendo la misma modalidad, el viernes 10, completará la Administración Central (DNI impar) y Consejo Provincial de Educación (DNI impar). El lunes 13 completará el cobro la planta política.

Durante la mañana se presentaron dudas sobre los cobros presenciales de los jubilados y la articulación con la terminación del DNI.

Desde el BPN informaron que los haberes se van a acreditar según la fecha anunciada previamente. Aquellos jubilados que decidan ir al banco a sacar el dinero deben presentarse según el día que tengan permitido circular. Vale recordar que esta medida, es sólo para jubilados, que son los únicos que pueden ir a cobrar por caja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here