PAMI Neuquén con cambios en la modalidad de atención

Se busca minimizar la exposición de afiliados y empleados por la transmisión comunitaria en Neuquén.

calles neuquinas invierno Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — La delegación de PAMI Neuquén informó que continuará sin atención presencial durante la siguiente fase del aislamiento hasta el 17 de julio.

Para el contacto con los afiliados, la obra social habilitó un canal de atención rápida a través de dos números de WhastApp que se sumarán a las vías tradicionales de contacto mediante el buzón, la página web y el 138.

La medida fue justificada por el organismo nacional para evitar la propagación comunitaria y especial cuidado de los adultos mayores.

Los medios de atención desde el 1 al 17 de julio serán mediante el buzón, donde se ingresarán las solicitudes con documentaciones, datos personales y de contacto.

En cuanto a la atención rápida por WhatsApp se informaron dos números: 11-3862 6967 y 11-3862 7043

También se recordó que están disponibles los trámites y consultas por medio de la página www.pami.org.ar o telefónicamente al 138 “PAMI ESCUCHA”  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here