Gallardo en la mira europea

Sería pretendido por el Benfica de Portugal, equipo que se quedó sin entrenador luego de que Bruno Lage decidió presentar la renuncia.




BUENOS AIRES (NA) — El entrenador Marcelo Gallardo sería pretendido por el Benfica de Portugal, equipo que se quedó sin luego de que Bruno Lage decidió presentar la renuncia tras la derrota del elenco ante el Marítiimo.

El interés del conjunto portugués se suma al del Valencia de España que en las últimas horas anunció el despido del entrenador Albert Celades tras los malos resultados del equipo en el regreso de la actividad luego de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Previamente el técnico de River ya había sido pretendido por otros elencos, ambos de Francia, el Mónaco y el París Saint Germain (PSG), dos instituciones en las cuales estuvo como futbolista.

En cuanto al Benfica, además de Gallardo también sonaron los nombres de los argentinos Jorge Sampaoli y Mauricio Pochettino, quien habría descartado la posibilidad de dirigir al equipom portugués, según informó la prensa europea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here