La Feria de China Muerta se reinventa y vende canastas

Ante la imposibilidad de abrir su tranquera desde marzo, los feriantes diseñaron una alternativa con venta remota, de canastas con productos artesanales.




NEUQUÉN (ED) — Los productores y artesanos de la feria de China Muerta, ante la imposibilidad de abrir su tranquera desde marzo y frente a la demanda del público, diseñaron una alternativa con venta remota, armando cuatro canastas de productos variados, que se ofrecen para retirar o con envío a domicilio.

La opción más económica incluye orégano, pizzetas, salsa de ají picante, cerveza artesanal, hongos deshidratados, queso saborizado, aceitunas, un plantín de aromática, un mix de frutos secos y un vaso de cerámica esmaltado, por $1660, o $1700 con envío.

Por otra parte, la opción más costosa incluye una bufanda circular, pan casero, escabeche de berenjenas, un vino Malbec, cerveza artesanal, aceitunas, barritas de cereal, un plantín de aromática, un mix de frutos secos y un vaso de cerámica esmaltado, por $2520, o $2600 con envío.

Estas cuatro canastas ofrecen distintos productos, entre los que también se pueden encontrar alfajores, dulces caseros, miel y almohadillas de lavanda. Los pedidos se pueden realizar a través del número 2996726288.

A pesar de haber llevado a cabo innumerables gestiones para lograr su apertura sin éxito, y si bien el predio cumple con las medidas y protocolos de seguridad, los productores ven lejana la posibilidad de apertura de la feria en el mediano plazo, por la situación actual de transmisión comunitaria de coronavirus.

Por lo tanto, también habilitaron canales de venta a través del local “Lo que el cerdo nos dejó”, ubicado en la avenida San Martín 127, Plottier y, en comunicación directa con cada feriante, en caso de que un vecino o vecina esté interesado en un producto en particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here