Finaliza el viaje virtual por las bodegas neuquinas

Cerrará el miércoles a las 15, con una charla con Francisco Fernández, de la bodega Malma, a través de un vivo de Instagram.

Malma Foto Malma wines Twitter ED



NEUQUÉN (ED) — Con el objetivo de promocionar a la ciudad de Neuquén como destino turístico, mañana se realizará el tercer y último encuentro del ciclo municipal de charlas en vivo sobre las bodegas de la zona. A través de la cuenta de Instagram de la subsecretaría de Turismo, este miércoles a las 15 será el turno de la bodega Malma.

El responsable de Turismo y Gastronomía de la bodega Malma, Francisco Fernández, comentará a los y las participantes las principales atracciones, características y novedades de la reconocida bodega neuquina, que cerró sus puertas el 18 de marzo, en consonancia con las medidas tomadas por el gobierno y en aras de velar por el cuidado de sus visitantes, equipo y la población en general.

En el marco de una crisis económica profunda que atraviesa todo el sector gastronómico y hotelero de la región, por las medidas sanitarias dispuestas ante la pandemia, el municipio espera mantener vivo el interés por los atractivos neuquinos.

“Tuvimos una muy buena convocatoria en las primeras charlas y recibimos visitas de otras ciudades del país y también de Latinoamérica”, dijo el secretario de Turismo y Desarrollo Social de Neuquén, Diego Cayol, y contó que “los asistentes manifestaron mucho interés por visitar estos atractivos a futuro”.

Asimismo, agregó que su meta era que, a medida que fueran desarrollándose los encuentros, “se puedan conocer el abanico de servicios, actividades turísticas y recreativas que se pueden realizar y experimentar en la ciudad y en la zona”.

La primera charla se organizó el 17 de junio, en conjunto con el enólogo de bodega Patritti, Nicolás Navío. La segunda fue el miércoles 26 de junio, con la participación de Alicia Grimbert, del área de Hospitalidad de la bodega Schroeder.

La transmisión de mañana se realizará a través del usuario @turismo.neuquen.capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here