Real Madrid quiere aprovechar el tropezón del Barcelona

El "Merengue" saltará a la cancha a las 17 (hora argentina) y buscará afianzarse como líder de la Liga de España, cuando visite a Espanyol, último en la tabla.

Real Madrid Foto Gareth Bale Twitter ED



BUENOS AIRES (NA) — Real Madrid buscará aprovechar hoy el empate del Barcelona de Lionel Messi, cuando visite a Espanyol, último en la tabla, para afianzarse con una victoria, como líder de la Liga de España, en la continuidad de la trigésima segunda fecha.

El conjunto culé (69) sufrió un agónico empate en su visita al Celta de Vigo y, más allá que quedó un punto arriba del Madrid (68), éste tiene en los papeles un encuentro accesible paara abrir la brecha, cuando resten cinco partidos para el final de la temporada.

El “Merengue” saltará a la cancha a las 17 (hora argentina) para enfrentar a un rival inmerso en una crisis que derivó en la salida de su entrenador Abelardo Fernández.

La jornada dominical se abre a las 9:00 (hora argentina) con el partido entre el Levante (38) y el Betis (37), mientras que a las 12:00 Villarreal (48) será local del Valencia (46) y a las 14:30 el Granada (43) jugará en su estadio frente al Eibar (32).

La trigésimo segunda fecha de La Liga terminará este lunes con el partido que se disputará a partir de las 17:00 y que protagonizarán el Getafe (49) y la Real Sociedad (47).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here