Lazio le ganó a Fiorentina y continúa como escolta

Ratificó que seguirá dando pelea por el Scudetto tras imponerse 2 a 1 hoy en un partido disputado en el estadio Olímpico de Roma.

Lazio tras la victoria Foto oficial Lazio Twtitter ED



BUENOS AIRES (NA) — Lazio ratificó que seguirá dando pelea por el Scudetto tras imponerse hoy por 2 a 1 como local de Fiorentina, en un partido disputado en el estadio Olímpico de Roma y correspondiente a la vigésimo octava fecha de la Serie A de Italia.

Las cosas no empezaron bien para el elenco local, ya que la “Fiore” se puso en ventaja con un gol del experimentado punta francés Franck Ribery, a los 25 minutos del primer tiempo.

La reacción del conjunto romano llegó en el segundo tiempo: Ciro Immobile, de penal, empató el partido a los 22 minutos, mientras que el español Luis Alberto marcó el segundo, a los 38.

Con este resultado, Lazio suma 65 puntos y continúa como escolta de Juventus, que lidera con 69, mientras Fiorentina sigue lejos de toda pelea, con solo 31 unidades.

En otro encuentro de la jornada, Cagliari se reencontró con la victoria al ganarle como local por 4 a 2 al Torino con el aporte de goles sudamericanos.

El uruguayo Nahitan Nández y el argentino Giovanni Simeone pusieron rápidamente en ventaja al conjunto de Cerdeña, a los 12 y 17 minutos del primer tiempo.

Ya en el complemento, el belga Radja Nainggolan marcó el tercero, al minuto, pero Torino reaccionó y descontó con goles de Gleison Bremer y Andrea Belotti, a los 15 y 21 minutos.

Y cuando parecía que el “Toro” estaba a tiro del empate, un penal del brasileño Joao Pedro, a los 23 minutos, le volvió a dar tranquilidad al local.

La victoria le permitió al Cagliari llegar a los 38 puntos y quedar un par de escalones debajo de puestos de Europa League, mientras Torino continúa alejado de los puestos de vanguardia, con 31.

En tanto, Brescia y Génova quedaron a mano e igualaron 2 a 2 en el el estadio Mario Rigamonti. El local empezó mejor y sacó ventaja con goles de Alfredo Donnarumma y Alessandro Semprini, a los 10 y 13 minutos del primer tiempo.

La reacción de los genoveses llegaría a través de sendos penales: Iago Falque descontó con un disparo desde los 12 pasos, a los 38 minutos de la primera parte, mientras que Andrea Pinamonti hizo el suyo, a los 25 del complemento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here