Martínez celebró al apoyo a las leyes de empleo y salud

El diputado neuquino resaltó la importancia de las normas acompañadas “por el compromiso de todos los espacios políticos y el trabajo en busca de diálogo y consensos”.




NEUQUÉN (ED) – Un Congreso muy activo dio ayer media sanción a la ley de Economía del Conocimiento, la creación de la Campaña Nacional para la Donación de Plasma y la Ley de Teletrabajo.  El diputado neuquino del Frente de Todos consideró muy importante este acompañamiento en el marco de la crisis sanitaria que vive el país.

“Dar marco legal al teletrabajo es también generar herramientas que promuevan el empleo y permitan a empleadores invertir en recursos humanos y a proteger a empleados y empleadas de la precarización laboral”, consideró al referirse a su proyecto el legislador.

Además reiteró “se está avanzando con uno de los objetivos que el presidente propuso cuando abrió las sesiones del Congreso el 1 de marzo pasado”.

El referente kirchnerista también se refirió a la Ley de Economía del Conocimiento y observó que “viene a generar herramientas para potenciar la actividad de un sector con alto valor agregado y que está resultando elemental en este contexto de pandemia, donde la investigación y el desarrollo tecnológico se volvieron imprescindibles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here