Los Ecos del Fuego llegan hasta Neuquén

La escritora Laura Miranda se suma al ciclo "Del Papel a la Red", se realizará hoy a las 17, a través de la cuenta de Instagram de la subsecretaría de Cultura, @subseculturamuninqn.

Laura Miranda Foto Prensa Municipio Neuquén ED



NEUQUÉN (ED) — En el marco de la serie de entrevistas organizada por la subsecretaría de Cultura de Neuquén, llamada “Del Papel a la Red”, esta tarde se realizará un nuevo y cuarto encuentro, con la escritora Laura Miranda, quien presentará su último libro “Ecos del Fuego”, a través de un recorrido con anécdotas y detalles.

A las 17, desde la cuenta de Instagram de la subsecretaría, @subseculturamuninqn, se transmitirá la entrevista, en un ciclo por el cual ya pasaron los escritores Sebastián Valero, Néstor Molinari y Fabio Lacolla. Como en cada oportunidad, el vivo será conducido por la locutora, cantante y actriz neuquina Jorgelina Guarnieri, quien ya fue moderadora en la presentación en la Feria del Libro de una novela anterior de Miranda.

En esta oportunidad, indagarán sobre una obra romántica y coral, que narra la historia de Elina Fablet, una mujer de 30 años que vive con su abuela Bernarda en Uruguay, luego de que su madre muriera en un incendio. “Ecos del Fuego” tenía su lanzamiento previsto para la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires de este año, que se vio suspendida por la emergencia sanitaria declarada a causa de la pandemia.

Miranda es abogada y docente. Ha ganado premios nacionales e internacionales como poeta y narradora. En 2019 nació VeRa, el sello de ficción romántica de V&R Editoras que reúne autores contemporáneos nacionales e internacionales del género. “Historias inolvidables de mujeres que buscan conectarse con sus emociones y sus fantasías, con lugar para la audacia y el amor propio, la resiliencia y el compañerismo, la capacidad de disfrute y la conexión con el placer”. Laura G. Miranda fue la elegida para inaugurar el sello con su quinta novela “Volver a mí”, publicada en mayo del 2019 en Argentina y México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here