Triaca habló de Macri y las próximas elecciones

El ex ministro de Trabajo consideró que muchos otros argentinos se están planteando “darle más fortaleza institucional a la Argentina para que no haya estos vaivenes".

Jorge Triaca archivo NA



BUENOS AIRES (NA) — El ex ministro de Trabajo Jorge Triaca se refirió hoy a la posibilidad de que el ex presidente Mauricio Macri sea candidato en las elecciones legislativas del año que viene y consideró que ve “muy lejanos” los comicios, ya que “un año en la Argentina da para que sucedan un montón de cosas”.

“La elección del año que viene la veo muy lejana: un año en la Argentina da para que sucedan un montón de cosas”, sostuvo el ex funcionario nacional.

En diálogo con el programa Ruleta Rusa de Rock and Pop, el ex titular de la cartera laboral consideró que “no sólo ese 41 por ciento que acompañó a Mauricio, sino muchos otros argentinos se están planteando si el camino que hay que seguir no es darle más fortaleza institucional a la Argentina para que no haya estos vaivenes”.

“¿Quién lo va a expresar en Juntos por el Cambio? Me parece que van a ser muchos. Como es una elección mucho más vinculada al Congreso y a lo local, hay que ver cómo se va a desarrollar”, afirmó Triaca.

A la vez, el ex integrante del Gabinete de Cambiemos destacó que “hoy hay mucha tarea de coordinación dentro de los partidos que integran Juntos por el Cambio, lo que es valioso”.

“Hay voluntad de aportar en términos de ideas y soluciones a lo que estamos viviendo. Valoro mucho que se haya instalado esa sensación de alternancia, porque le hace muy bien a la democracia”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here