El miércoles cerró con 16 contagios y dos muertos

Son 386 los casos positivos registrados en la provincia, con 249 casos activos y 12 fallecidos.

Cruce de Vías y Avenida Argentina - Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — Con circulación comunitaria presente en Neuquén Capital y su zona de influencia, los casos volvieron a aumentar este miércoles lo que llevó el registro total de contagios a 386.

En la jornada se informaron 16 nuevos positivos. También se conoció la segunda víctima fatal del día, un paciente oncológico de un hombre de 77 años, que padecía además diabetes e hipertensión.

Entre los casos confirmados de la noche se informó una mujer de 46 años de Aluminé, y un hombre de 41 años, una mujer de 38 años, una niña de 10 años, un hombre de 45 años, una mujer de 43 años, un joven de 21 años, un joven de 22 años, una joven de 23 años, una joven de 23 años, una adolescente de 17 años, un joven de 27 años y un hombre de 77 años, de la ciudad de Neuquén, todos contactos estrechos de casos confirmados.

Además una mujer de 47 años y un joven de 22 años, ambos de Neuquén capital, sobre los cuales se investiga su nexo epidemiológico.

Hoy se anunciaron nuevas medidas de control sanitario para evitar la circulación del virus. Además el espacio Duran se encuentra recibiendo pacientes con diagnóstico de COVID-19, que no puedan permanecer con aislamiento en el domicilio y demanden cuidados menores de asistencia y oxígeno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here