Peña folklórica online por el Día del Padre

La peña organizada por la secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física se transmitirá este domingo a las 17 por Facebook e Instagram. Se presentarán un bailarín de Plottier y un músico mendocino.




NEUQUÉN (ED) — La Peña folklórica organizada por la secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física de la municipalidad tendrá una edición especial de manera virtual este domingo 21 a las 17, con motivo de celebrar el Día del Padre.

Participarán Maximiliano Ybañez y su hija Mora de 5 años, de Plottier. Maximiliano es músico y bailarín, instructor de malambo. Realiza diversas danzas además del folklore, como flamenco, jazz, tap, clásico, tango.

También estará presente el músico y cantante Ricardo Martínez, oriundo de San Rafael, Mendoza, quien comenzó su carrera a los 12 años. Actualmente, ya ha recorrido diferentes escenarios del país y cuenta con dos discos profesionales.

Como en todas las ocasiones, la peña será coordinada por Alexis Catalán, director del Ballet Folklórico Municipal, quien contará además con la presencia de su padre, celebrando un domingo juntos.

La peña, abierta para todo público, se transmitirá en vivo por los perfiles de Instagram y Facebook de la secretaría, @seceratriacudaf.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here