Llegan a 954 las muertes desde el inicio de la pandemia

Salud informó esta mañana que se produjeron 6 nuevas muertes por coronavirus. Hasta el momento el total de casos es de 37.510.

Personal de ACUMAR realiza tareas de detección del Coronoavirus en la Villa 21-24 de esta ciudad. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El ministerio de Salud de la Nación informó esta mañana que se produjeron 6 nuevas muertes por coronavirus, provocado que ya sean 954 las víctimas fatales en el país desde el inicio de la pandemia.

Con los nuevos datos, desde la cartera sanitaria informaron que la tasa de letalidad asciende al 2,5 por ciento y la tasa de mortalidad a nivel general es de 20,9 personas por cada millón de habitantes.

Hasta el momento el total de casos de afectados por Covid-19 es de 37.510, de los cuales el 49,4% son mujeres y el 50,6% son hombres, y las altas al día de hoy alcanzan 11.851 personas.

De las 6 nuevas personas fallecidas, dos son hombres, uno de 75 años, residente en la provincia de Buenos Aires; uno de 67 años, del Chaco; y cuatro mujeres, de 59, 90, 81 y 45 años, todas residentes en la provincia de Buenos Aires. .

En el informe diario que ofrece la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, junto al Subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, y en esta oportunidad se sumó Monica Roqué, la Secretaria General de DDHH, Gerontología Comunitaria, Género y Políticas de Cuidado del PAMI.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here