El periodista “Quique” Sacco también dio positivo

Se sometió a un hisopado luego de que se confirmara en las últimas horas del martes que su pareja, María Eugenia Vidal había contraído la enfermedad.

El periodista Enrique "Quique" Sacco, pareja de la ex gobernadora bonaerense MarÌa Eugenia Vidal. Foto NA: Pablo Lasansky



BUENOS AIRES  (NA) — El periodista Enrique “Quique” Sacco, pareja de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, confirmó ayer que también contrajo coronavirus, al igual que la dirigente de Juntos por el Cambio.

Sacco se sometió a un hisopado luego de que se confirmara en las últimas horas del martes que Vidal había contraído la enfermedad, y el resultado fue positivo.

“Acaban de comunicarme el resultado del hisopado y es Covid-19 positivo. Continuaré aislado y con seguimiento médico. Me siento bien y soy asintomático. ¡Muchas gracias por los innumerables mensajes! ¡A seguir cuidándonos!”, expresó Sacco en su cuenta personal de la red social Twitter.

En su programa de radio, el periodista deportivo también se expresó sobre la enfermedad que contrajo: “Quiero decirles que ayer me sometí a un hisopado y hace instantes, a las 17:53 minutos me dieron el resultado y es Covid-19 positivo”, dijo.

“Por lo cual, esto indica tomar todos los recaudos pertinentes en la radio por todos estos días que tuvimos en contacto”, indicó, y agregó: “Estoy bien: asintomático, sin fiebre y estaré en casa.

Este aislamiento exige estar tranquilo y mantenerse con mucho descanso. No he tenido ningún síntoma, pero hay que cuidarse y así lo haré”. 

La ex gobernadora bonaerense también confirmó este martes mediante un mensaje publicado en redes sociales que se había contagiado Covid-19 y dijo que no presentaba síntomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here