Turismo: charlas en vivo sobre bodegas regionales

La iniciativa debutará hoy a las 16 a través de la cuenta de Instagram de la subsecretaría de Turismo, con una charla a cargo del enólogo de la bodega Patritti, Nicolás Navío.

Feria de Vinos Foto archivo ED



NEUQUÉN (ED) — Con el objetivo de promocionar a la ciudad de Neuquén como destino turístico, esta tarde debutará un ciclo municipal de charlas en vivo a través de la cuenta de Instagram de la subsecretaría de Turismo, sobre las bodegas de la zona. A cargo del enólogo de bodega Patritti, Nicolás Navío, el vivo iniciará a las 16.

En el marco de una crisis económica profunda que atraviesa todo el sector gastronómico y hotelero de la región, por las medidas sanitarias dispuestas ante la pandemia, el municipio espera mantener vivo el interés por los atractivos neuquinos.

Al respecto, el subsecretario Diego Cayol comentó: “Vamos a empezar hoy con un ciclo de charlas de bodegas de nuestra zona, pero también a medida que se sucedan los encuentros vamos a mostrar el abanico de servicios y actividades turísticas y recreativas que se pueden realizar y experimentar”.

“Buscamos una comunicación con un público interesado en el mundo del vino y esperamos que esta herramienta en directo, utilizada de manera conjunta con el prestador turístico bodeguero, le permita promocionarse y beneficiar su marca, y a la par promocionar nuestra región”, añadió Cayol.

Durante las próximas semanas habrá más charlas: el miércoles 26 de junio participará Alicia Grimbert, del área de Hospitalidad de la bodega Schroeder, y el miércoles 1 de julio se presentará Francisco Fernández, responsable de Turismo y Gastronomía de la bodega Malma.

Las transmisiones se realizarán a través del usuario @turismo.neuquen.capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here