Municipales cobrarán el aguinaldo desdoblado

Gaido confirmó hoy que durante la primera quincena del próximo mes pagarán a la planta permanente municipal y, el 20 de julio, a la planta política.




NEUQUÉN (ED) — El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, confirmó que el pago de aguinaldos será desdoblado, durante la primera quincena del próximo mes para la planta permanente municipal y el 20 de julio para la planta política, con el objetivo de acompañar el plan de cobro que están realizando. Además, comentó que han pagado los salarios en tiempo y forma, para potenciar la economía interna en crisis.

En comunicación con AM 550, Gaido detalló que, a pesar de su programa de fiscalización de deudores, las arcas municipales fueron afectadas por la disminución en la recaudación propia y la coparticipación de Nación y provincia y que, por ello, debieron desarrollar un programa de gobierno que acompañara económicamente a sectores más afectados por la pandemia, como pequeños y medianos comerciantes.

Si bien el cronograma para el pago del medio aguinaldo no fue oficializado, Gaido aseveró que alrededor del 10 y el 20 de julio serán completadas las transacciones.

Asimismo, el intendente destacó que “La municipalidad hoy nos preocupa y atiende nuestra responsabilidad de cumplir con la limpieza, con la recolección de residuos y el transporte público, que lo venimos haciendo con un gran esfuerzo”. A lo que agregó que están “haciendo un esfuerzo muy importante, de optimizar los recursos, de reducir gastos que no sean esenciales, de acompañar la obra pública, que aparte esto es muy importante, sostener las empresas neuquinas y los trabajadores neuquinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here