Dio positivo un policía de la Comisaría Primera

Ya fue aislado en su domicilio y fueron identificados los cuatro policías con quienes mantuvo contacto estrecho desde el viernes pasado. Todos son residentes de Neuquén capital.

Comisaría Primera / Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — Si bien no fue detallado en el último comunicado del Comité de Emergencia provincial, anoche dio positivo un policía de la Comisaría N° 1 de Neuquén. El nexo epidemiológico está siendo estudiado.

Mientras que el paciente ya fue aislado y recibirá una visita médica a domicilio, también se debió notificar a los cuatro compañeros con quienes mantuvo contacto estrecho desde el viernes pasado.

Las cuatro personas con las cuales el policía mantuvo contacto estrecho son tres hombres y una mujer, todas residentes de la ciudad de Neuquén.

La doctora y directora del Centro de Epidemiología del Policlínico Neuquén, recibió el llamado confirmando el hisopado positivo y fue quien se comunicó con el policía, indicándole el aislamiento obligatorio domiciliario.

Actualmente, hay 120 casos activos de coronavirus en la provincia. Desde el inicio de la pandemia, se registraron 238 positivos, de los cuales 150 eran residentes de la capital neuquina.

Estudian los nexos epidemiológicos del policía / Foto Sebastián Puentes ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here