Caravana santafesina rechazó la intervención de Vicentin

La movilización a bordo de autos, camionetas y tractores se dio bajo el lema "No a la intervención y expropiación de nuestras empresas".

Caravana en Reconquista Foto ED



BUENOS AIRES (NA) — Productores rurales y vecinos del distrito santafesino de Avellaneda realizaron hoy una caravana desde la sede de la empresa Vicentin hasta los Tribunales de Reconquista para rechazar la intervención dispuesta por el presidente Alberto Fernández y la intención de expropiar la firma.

La movilización a bordo de autos, camionetas y tractores se dio bajo el lema “No a la intervención y expropiación de nuestras empresas” y con el objetivo de repudiar el “avasallamiento de la división de poderes”.

El punto de partida de la protesta fue la sede de la firma cerealera y tuvo como destino final el edificio judicial de Reconquista, en donde tramita el expediente de la convocatoria de acreedores de la compañía.

La medida de fuerza coincide con la presentación que realizará esta jornada la empresa para rechazar la intervención dispuesta por el jefe de Estado.

Asimismo, las manifestantes anticiparon que el próximo sábado habrá un “banderazo” para reiterar la postura contraria a las decisiones adoptadas por el Gobierno sobre Vicentin.

La semana pasada, tras el anuncio del mandatario, el distrito santafesino de Avellaneda había sido el epicentro de las protestas en contra de la intervención de la firma.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here