Certificados de escolaridad se descargarán online

Aplica para los estudiantes de los niveles inicial, primario, secundario y de escuelas de la modalidad Educación Especial.




NEUQUÉN (ED) – Por la pandemia, la Provincia habilitó un sitio online para tramitar de manera digital el Certificado de Escolaridad.

Para efectuar la solicitud de la constancia, deberán acceder al sitio https://regular.neuquen.gob.ar/. Cada constancia cuenta con un código verificador, con el cual el empleador podrá certificar los datos del estudiante. 

En el caso de las familias que no cuenten con dispositivos, computadoras o señal de internet, Educación informó que “podrán recurrir a los distritos educativos más cercanos, para poder efectuar el trámite”.

Además, dentro de este sitio se puso a disposición de las familias el correo de mail ayudasiuned@neuquen.gov.ar para consultas sobre inconvenientes con la emisión del certificado.

3 COMENTARIOS

  1. Buen día yo anote para sala de 4 años a mi hija es la primera vez que va a jardin, fue inscripta en diciembre del 2020, en jardín n 21, ya puedo obtener su certificado para presentar en trabajo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here