Amplían horarios para los deportes individuales

Podrán practicarse actividades físicas de miércoles a domingos y feriados de 8 a 20. Lo confirmó el gobernador Gutiérrez mediante su redes sociales.




NEUQUÉN (ED) — Pese al aumento de contagios en las últimas semanas, sigue la flexibilización en Neuquén. La provincia amplió el horario para la realización de las actividades físicas individuales, dentro de los ejidos municipales.

La medida, que beneficiará a los deportistas neuquinos, fue confirmada por el gobernador Omar Gutiérrez en sus redes sociales y posteriormente compartida por el ministro de Deportes, Luis Sánchez.

“En nuestra provincia, ampliamos la posibilidad de realizar actividades físicas individuales a los días miércoles, jueves, viernes, sábados, domingos y feriados, de 08 a 20 horas. Además habilitamos gimnasia artística, boxeo, bádminton, tenis de mesa y buceo”, publicó en un primer posteo.

Y completó: “Los neuquinos y neuquinas que practican enduro y motocross, podrán hacerlo los días miércoles, jueves, viernes, sábados y feriados”. 

Minutos antes, el mandatario, llamó a la responsabilidad de los neuquinos para seguir transitando la etapa de distanciamiento personal, “detener la propagación del virus es responsabilidad de todos y todas”, advirtió. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here