Chiche Duhalde preocupada por el avance de La Cámpora

La ex legisladora se refirió a Vicentin y consideró "hay que rodear de prestigio a todos los empresarios para que tengan ganas de invertir en el país".

Chiche Duhalde Foto Mariano Sánchez NA archivo



BUENOS AIRES  (NA) – La ex primera dama Hilda Chiche Duhalde mostró su “preocupación” ante el “poder que se le está dando a La Cámpora” y remarcó que la Argentina se encuentra en un momento en el que “hay que rodear de prestigio a todos los empresarios para que tengan ganas de invertir en el país”.

“¿Quién va a querer invertir en esta situación? No estoy de acuerdo con la expropiación” de la empresa radicada en Santa Fe, manifestó la ex legisladora, quien consideró que Alberto Fernández tendría que buscar “otra resolución más sensata” para el salvataje del Grupo Vicentin.

Admitió también que el ex presidente Eduardo Duhalde está “re caliente” por la decisión del actual mandatario, Alberto Fernández, de intervenir el Grupo Vicentin y enviar un proyecto de ley para expropiar la firma, contó.

“¡¿Cómo no va a estar re caliente sobre la expropiación de la cerealera anunciada por el Gobierno?!”, lanzó la ex senadora nacional al comentar como recibió la noticia el ex jefe de Estado.

En diálogo con Radio Rivadavia, la referente peronista consideró que la reacción de Duhalde “es lo menos que se puede hacer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here