Arroyo reconoció que mucha gente la pasa mal

"No sólo estamos trabajando en la asistencia alimentaria, sino también en los ingresos", sostuvo el ministro.

Barrios Ricciadeli y Padre Mujica. archivo Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, reconoció hoy que sigue habiendo “situaciones críticas y mucha gente que la pasa mal” por la crisis generada por la pandemia de coronavirus.

“Hubo una marcha de distintos grupos que están reclamando mejorar la situación social. No sólo estamos trabajando en la asistencia alimentaria, sino también en los ingresos”, sostuvo el funcionario nacional.

En declaraciones radiales, el integrante del Gabinete afirmó que “la ayuda está llegando”, aunque admitió que “hay situaciones críticas”.

“Se ha armado una red que está sosteniendo la ayuda alimentaria. Hay mucha gente que la pasa mal, pero también hay un Estado presente y una gran red social que le está poniendo el cuerpo”, destacó el ex diputado nacional.

Asimismo, Arroyo indicó que la Argentina está “entrando en el momento en el que están creciendo los casos” y se mostró preocupado porque los contagios “crecen muy rápido en algunos lugares”, principalmente en barrios vulnerables.

En ese sentido, el ministro de Desarrollo Social aseguró estar “muy focalizado” en esas zonas.

 “Hay que ser muy cuidadoso y es muy importante cumplir el distanciamiento, la cuarentena comunitaria. Hace una semana veía más relajamiento en la cuarentena, porque había más changas, pero ahora no. En estos últimos días, frente al avance de los casos, ha habido menos relajamiento”, señaló.  

Reclamo ayer de organizaciones sociales. Foto Archivo NA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here