Sánchez: “Están ensuciando nuestra Constitución”

El diputado neuquino advirtió que la expropiación de Vicentin confirma el camino “del retroceso económico y el del avasallamiento de las libertades constitucionales”.

Diputado Francisco Sánchez Foto Archivo Neuquén ED



NEUQUÉN (ED) — En línea con las críticas nacionales del PRO y Juntos por el Cambio, el diputado Francisco Sánchez apuntó directamente contra la desición de Alberto Fernández de intervenir y expropiar la firma Vicentin. “Estas decisiones no tienen nada que ver con la soberanía; están ensuciando nuestra Constitución”, enfatizó.

El diputado neuquino advirtió que confirma el camino “del retroceso económico y el del avasallamiento de las libertades constitucionales”.

Finalmente consideró que “es lamentable que se alce una bandera como derrotar al hambre con decisiones demagógicas que nos cuestan tan caro. Como sucedió con YPF y como sucedió con Aerolíneas Argentinas”. 

Hoy la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco) le solicitó al Gobierno que actúe “con pleno apego a la Constitución Nacional” en el proceso de expropiación de la empresa. Así lo manifestó en un comunicado la entidad que preside Néstor Iván Szczech y en cuyo consejo directivo están empresarios como Teodoro Argerich, Marcos Barembaum, Carlos Folatti, Ricardo Griot y Julio César Crivelli.

El Gobierno Nacional decidió el lunes la intervención de la empresa Vicentin y el envío de un proyecto de Ley de Expropiación de la compañía al Congreso de la Nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here