Otro dolor de “Scocco” para River

Francescoli habló de la posible salida de otro jugador y evaluó que "será un problema". Las alarmas están encendidas en el equipo de Núñez.




BUENOS AIRES (NA) — El manager de River, Enzo Francescoli, aseguró hoy que tras la salida de Ignacio Scocco, de producirse otro éxodo “será un problema” y reconoció que la partida del atacante “era parte de lo que podía pasar y sucedió”.

“Ante las decisiones personales mucho no se puede hacer. Si bien hoy es noticia, estaba dentro de lo previsto”, indicó el uruguayo que maneja el Departamento de fútbol “millonario”.

En declaraciones radiales, Francescoli explicó que Scocco habló primero con el entrenador Marcelo Gallardo, éste lo llamó a él y a su vez él se comunicó con el presidente de la entidad, Rodolfo D´Onofrio para contarle la decisión del delantero.

Consultado sobre si River saldrá a buscar un reemplazo de Scocco en el corto plazo, Francescoli evitó pronunciarse sobre ese tema, pero igual reconoció que en caso de emigrar algún otro jugador “será un problema”.

“Será un problema, o habrá que buscar soluciones, si hay alguna salida más”, expresó el ex jugador “millonario” y de la Selección uruguaya.

River tiene entre los delanteros a Lucas Pratto, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Julián Alavarez y Federico Girotti, un chico de las inferiores que ya entrenó con el primer equipo.

Las alarmas están encendidas en el equipo de Núñez, dado que si bien Borré está en Colombia con permiso de Gallardo, para continuar haciendo la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el Atlético Madrid podría hacer uso de la opción de compra por solo 3,5 millones de dólares.

No obstante, Francescoli explicó que en caso de que el club madrileño quiera hacerse con los servicios de Borré, “lo lógico que hablara con River”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here