Shoppings neuquinos podrían volver para el Día del Padre

Según confirmó el Jefe de Gabinete, están trabajando en los protocolos adecuados para retomar la actividad.

Shopping de Neuquén Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — En la etapa actual de distanciamiento social, preventivo y obligatorio y apertura secuencial de actividades económicas, el gobierno está evaluando la posibilidad de habilitar los shoppings de la provincia antes del Día del Padre, en menos de dos semanas.

Además, para la aprobación de los protocolos se requerirá de la revisión y un dictamen por parte del ministerio de Salud. En caso de reactivarse la actividad comercial en los paseos de compras, el ministro aclaró que se deberán mantener los cuidados protocolares y que serán supervisados y monitoreados por las áreas de Comercio municipales correspondientes.

El Jefe de Gabinete, Sebastián González expresó: “Confiamos mucho en el pueblo neuquino, en su responsabilidad, en su sentido común, porque sino vamos a tener que volver atrás” y destacó que, si bien la cuarentena ha quedado una fase atrás, “es una fase a la que siempre podemos volver si no hacemos las cosas bien. Así que la cuarentena no se eliminó, quedó atrás por un tiempo y ojalá sea en forma definitiva. Pero va a depender de nuestra conducta”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here