Sobisch también le pegó a Fernández: “Basta de payasadas políticas”

El ex gobernador cargó contra la visita del presidente a Villa La Angostura para inaugurar una obra de Macri y pidió coherencia en el pedido de la cuarentena.

Jorge Sobisch Foto archivo Rodrigo Ramírez ED



NEUQUÉN (ED) — La visita del presidente Alberto Fernández a Villa La Angostura todavía sigue generando ruidos y desencuentros de quienes advierten que se abusó de la comitiva neuquina y porteña durante la cuarentena, a tal punto que desde la Casa Rosada debieron desmentirlo en un comunicado.

Más cerca del Limay, el exgobernador Jorge Sobisch lamentó hoy lo ocurrido el fin de semana y cargó contra los mandatarios: “Basta de payasadas políticas”. 

“Cuando estamos en el poder no le podemos pedir al ciudadano que haga una cosa y nosotros hacer otra”, afirmó en una nota televisiva el referente de Democracia Cristiana. Advirtió además, que “mientras le piden a los hoteleros, a los restaurantes, a la gente que vive del turismo que haga un esfuerzo grande, ustedes se vinieron de paseo”.

Marcando diferencias con el macrismo recordó que la obra inaugurada de la planta de tratamiento de Villa La Angostura pertenece al anterior gobierno. Y señaló: “Basta de hacer estas payasadas para salir en televisión, mostrándole al país cosas que no se hicieron”. 

Sobisch sostuvo que se mantuvo al margen de las críticas del gobierno en un primer momento, porque entendía que había que apoyar frente a la situación de la pandemia. “Pero ahora debo decir muchachos metieron la pata. Le erraron feo”, enfatizó.

“Basta de payasadas políticas, dedíquense a hacer lo que tienen que hacer”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here