El chileno Mauricio Isla podría llegar a Boca

Actualmente Isla, de 32 años, está en el Fenerbahce de Turquía, pero su contrato vence a fin de mes y Boca es uno de los equipos interesados en tenerlo en su plantilla.

Mauricio Isla. Foto NA Raúl Arboleda AFP



BUENOS AIRES (NA) — El defensor chileno Mauricio Isla le hizo hoy un guiño a Boca, interesado en su contratación, y confesó que le gustaría jugar con la camiseta azul y amarilla.

“Hasta ahora no sé donde voy a ir, yo he tenido solo una conversación con Boca Juniors, pero hasta ahora no sé nada. Me gustaría jugar en Boca y luego en la Universidad de Chile”, reveló el internacional trasandino.

Estas declaraciones de Isla, uno de los hombres elegidos por el vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, para reforzar el equipo de Miguel Angel Russo, se dio durante una charla con chicos del club Cobreola de Chile, a través de una plataforma digital.

Actualmente Isla, de 32 años, está en el Fenerbahce de Turquía, pero su contrato vence a fin de mes y Boca es uno de los equipos interesados en tenerlo en su plantilla.

El jugador reconoció que “de corazón” le gustaría jugar en la Universidad de Chile, algo que para él sería “un sueño” y también el de su madre y su familia.

“Cuando uno tiene algo en el corazón claramente quiere jugar, pero, ¿te digo la verdad? Ojalá juegue en los dos: en Boca y en la U”, expresó el jugador que debutó en la Universidad Católica.

El lateral indicó que uno de sus ídolos fue Marcelo Salas, el delantero que jugó en la Universidad de Chile, River y la Selección chilena.

“Mi ídolo es Marcelo Salas. Yo crecí viendo la U, vi la mejor época de Marcelo Salas en River Plate, en la Lazio, después se lesionó de la rodilla cuando estuvo en la Juventus, pero para mí sí es mi ídolo, él es mi ídolo”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here