Boudou se sumó a la polémica de las escuchas

El ex vicepresidente aseguró que en la cárcel donde residió "estaban microfoneados pabellones, celdas y lugares de visita".

Amado Boudou NA



BUENOS AIRES (NA) — El ex vicepresidente Amado Boudou aseguró hoy que “el gobierno de Mauricio Macri siempre buscó espiar y escuchar” y remarcó que en la cárcel donde él residió “estaban microfoneados los pabellones, las celdas y los lugares de visitas”.

“El gobierno de Macri siempre buscó espiar y escuchar. No nos olvidemos que escuchaba a la familia. En mi caso estaban microfoneado los pabellones, celdas y lugares de visitas”, remarcó Boudou.

En declaraciones radiales, el ex ministro del gobierno de Cristina Kirchner se refirió también a la actual situación económica: “Sabemos que para el gobierno es central ordenar el tema de la deuda, este desastre que dejó Macri con la deuda por 100 años, cosa inédita en Argentina”.

“Las medidas que fue tomando el gobierno de Macri han convertido el sistema económico argentino en un verdadero casino”, subrayó.

Asimismo, consideró “un paso” importante la reforma judicial que encara el presidente argentino: “La reforma judicial que está impulsando el presidente va a ser un paso, el tema está instalado. Fernández es una persona que conoce en detalle a la justicia argentina”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here