Violaron dos veces la cuarentena en Córdoba

Realizaron un partido de fútbol y una fiesta en un hotel. Un hombre y su hijo mayor de edad fueron detenidos por agredir a tres oficiales y dañar dos móviles de la Policía.

Policía de Córdoba en controles Foto NA



CÓRDOBA (NA) — La capital de Córdoba registró este fin de semana dos casos de violación de la cuarentena, dado que se realizó un partido de fútbol con más de 50 personas y una fiesta en un hotel de la zona céntrica de la ciudad.

El partido de fútbol se realizó el pasado sábado en el barrio Héroes de Malvinas, al sur de la capital provincial, donde un hombre y su hijo mayor de edad fueron detenidos por agredir a tres oficiales y dañar dos móviles de la Policía, al negarse a abandonar la actividad.

En tanto, según indicaron medios locales, la fiesta fue realizada durante la noche de la misma jornada en un hotel de la calle Corrientes al 200, de la que participaban al menos 20 personas.

Efectivos policiales acudieron al lugar tras recibir una denuncia de los vecinos por ruido molestos, y al ingresar al establecimiento los participantes del evento fueron notificados por violar la cuarentena y debieron abandonar el lugar.

Si bien en Córdoba se flexibilizaron varias actividades, la práctica de actividades deportivas sólo está autorizada de manera individual y para algunas disciplinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here