Silvia Sapag comparó al presidente con Don Felipe

La senadora neuquina se sumó a la recepción de Alberto Fernández en Neuquén y destacó el sentido federal de su gobierno.

Martínez, Sapag y Fernández en Villa La Angostura ED



NEUQUÉN (ED) —  “La impronta que Alberto (Fernández) le da su gobierno y a su manera de escuchar a todos me recuerda a la prédica con que gobernó mi padre, Felipe Sapag, y es la única forma de que el país progrese”, afirmó la senadora Silvia Sapag.

Junto al diputado del Frente de Todos, Darío Martínez, acompañaron la visita de presidente en la provincia, además de participar una recorrida este viernes por la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Villa La Angostura.

Martínez evaluó que “pese a la situación extraordinaria que estamos atravesando, Alberto (Fernández) está recorriendo el país, visitando las provincias y planteando políticas públicas de verdadera impronta federal”.

Por su parte, Sapag señaló que “es un presidente que gobierna mirando a las provincias, y como dice él, en conjunto con los 24 gobernadores”.

La senadora no evitó trazar un paralelismo con Don Felipe, su padre, quién gobernó cinco veces la provincia de Neuquén, y su preocupación permanente por las necesidades del interior.

Silvia Sapag abandonó el partido provincial en 2005 para sumarse a las filas del peronismo y es la única hija viva del fundador del MPN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here