Sigue el enojo de los vecinos de Villa La Angostura

Informaron que durante la visita de Fernández, la comitiva no respetó el distanciamiento. Usaron las redes sociales para denunciarlo.

Archivo - Alberto Fernández en Villa La Angostura Foto ED



NEUQUÉN  (ED) — Vecinos de Villa La Angostura denunciaron que durante la visita de Alberto Fernández, la comitiva que lo acompañó, cerca de 90 personas, no respetó los protocolos de distanciamiento social en medio de la pandemia por coronavirus.

Los vecinos advirtieron que la comitiva presidencial, a la que se sumaron funcionarios provinciales y de los municipios afines, no cumplió con las medidas de prevención sanitarias en el marco de la pandemia por Covid-19.

“Hoy se tiró por la borda todo lo que veníamos haciendo desde que empezó la cuarentena. No hubo protocolo, no hubo distanciamiento, anoche (por el viernes), más de 20 personas cenando en un restaurante de la avenida, gente hospedada en varios establecimientos. No entiendo la necesidad de hacer esto en este momento”, denunció un usuario de Facebook en la cuenta oficial de la municipalidad.

Otro vecino consideró que “todos los que estuvieron ese día esperando al Presidente frente a (el Centro de) Convenciones y a la planta (de tratamiento de líquidos cloacales) tendrían que hacer cuarentena”.

“Nos exigen la cuarentena, los protocolos y toda esta gente que va y viene como si nada de lugares con casos de contagios”, lanzaron como reclamo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here