Representante de Armani niega contacto oficial de Pumas

"Quiero salvaguardar la imagen del jugador. Pareciera que fuera un deseo de Franco irse de River y él está muy feliz en su club", afirmó Nicolás Petrópulos.

Franco Armani - River Plate NA



“Quiero salvaguardar la imagen del jugador. Pareciera que fuera un deseo de Franco irse de River y él está muy feliz en su club”, afirmó Nicolás Petrópulos.

BUENOS AIRES  (NA) — El representante del arquero de River Franco Armani, Nicolás Petrópulos, negó hoy haber tenido contacto con los dirigentes de Pumas de México tras los rumores sobre un supuesto interés, y afirmó que el futbolista “está muy feliz” en el “Millonario”.

“Quiero destacar que no me llamó nadie oficialmente de Pumas, sino que fueron empresarios los que sondearon y consultaron las condiciones o posibles condiciones para que Armani llegue, pero nadie del club. No es verdad lo que se dijo”, señaló Petrópulos en declaraciones a la señal de cable ESPN.

Y agregó: “Quiero salvaguardar la imagen del jugador. Pareciera que fuera un deseo de Franco irse de River y él está muy feliz en su club”.

Sin embargo, el agente dijo que “no se descarta que si mañana viene una propuesta muy interesante se analice”, aunque resaltó que “lejos está de pensar su salida porque sí”.

Por otra parte, en las últimas horas se conoció el interés de la institución mexicana por el ex arquero de Boca Sebastián Sosa.

Según afirmaron medios locales, el uruguayo, que atajó las últimas tres temporadas y media en el Morelia, ahora mudado a Mazatlán, estaría en contacto con los directivos de Pumas.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here