Gaido se trajo compromisos de obras para la ciudad

Entre los acuerdos firmados, también se concretará la continuidad del Paseo Limay hacia la confluencia de los ríos.




NEUQUÉN (ED) — El intendente fue parte de la comitiva de recepción del presidente Alberto Fernández en la provincia y se trajo varios compromisos de obras pensados para la ciudad que proyecta en su plan Capital. Con el espaldarazo de la Provincia y Omar Gutiérrez, ahora sumará a Nación, para darle forma a ese sueño.

“El presidente nos va a acompañar en este gran proyecto que es construir una mejor ciudad y provincia”, sostuvo Gaido que también se mostró en las fotos con el mandatario.

El intendente adelantó que en los próximos días viajará a la ciudad de Buenos Aires junto al gobernador para firmar el contrato de adjudicación del Centro de Convenciones y Exposiciones que financiará el gobierno nacional, y se construirá en la Isla 132 con una inversión de $434 millones.  Entre los acuerdos firmados, también se concretará la continuidad del Paseo Limay hacia la confluencia de los ríos.

Entre los acuerdos se avanzará en la sistematización y saneamiento del Arroyo Durán en sus etapas 2 y 3, para mejorar el problema que generaban las lluvias.

Gaido anunció además, que trabajarán en conjunto en “el Parque Industrial a través de la Ruta provincial 67, obra fundamental que favorecerá el desarrollo de las empresas que se instalen en la ciudad”.

A esto se sumará la inversión nacional para financiar la primera etapa del Parque Lineal del Oeste, y el polideportivo del Oeste. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here