Fernández y Gutiérrez celebraron acuerdos de obras

“Contás con el gobierno y el pueblo de la provincia del Neuquén”, afirmó Gutiérrez que habló de la visita como "un acto de estricta justicia y reparación histórica”.

Alberto Fernández y Omar Gutiérrez Foto NA



NEUQUÉN (ED) –  Intercambio de halagos y pedido de prudencia, así se puede sintetizarse el mensaje del presidente que desembarcó hoy en tierras neuquinas. Alberto Fernández firmó acuerdos de obras por $2.145 millones de pesos y agradeció el trabajo coordinado con el gobierno de la provincia.

Más temprano acompañado por Omar Gutiérrez y otros funcionarios, recorrió la planta de tratamiento de líquidos cloacales en Villa La Angostura.

Con los acuerdos, avanzará la asistencia del gobierno nacional para la realización de obras, entre ellos un Acuerdo Federal de Desarrollo, por el cual Neuquén tiene asignados 2.145 millones de pesos. 

Gutiérrez destacó que los convenios y las obras son “fruto del trabajo y del entendimiento”. Además, reconoció al presidente por “la composición y la integración de un gabinete que, presto y atento, escucha; que nos ha abierto la puerta al diálogo y a construir un país federal. Nuestro reconocimiento y agradecimiento”. Además le dijo: “Contás con el gobierno y el pueblo de la provincia del Neuquén”.

“Alberto, es un honor y una alegría que estés acá”, dijo el mandatario provincial al iniciar su discurso y agregó: “Muchos me preguntan por qué Villa La Angostura y es un acto de estricta justicia y reparación histórica”.

Fernández desembarcó en Neuquén, procedente de La Pampa, donde también había recorrido obras con el gobernador local, Sergio Ziliotto, y de esta forma visitó dos provincias que avanzaron hacia la fase 5 de la cuarentena debido a los pocos casos de coronavirus registrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here