Habilitaron el puente Centenario-Cinco Saltos

El paso ya se encuentra permitido para trabajadores esenciales. La restricción de circulación continuará otra semana en todos los puentes interprovinciales.

Puente Centenario Cinco Saltos Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — En una decisión consensuada entre gobernadores, se habilitó esta mañana el puente que une Centenario y Cinco Saltos, que permanecía cerrado desde el 24 de marzo. Si bien hubo problemas a primera hora de la mañana, por un permiso faltante del lado rionegrino, a partir de las 9 ya se regularizó el tránsito.

Con el objetivo de contener la pandemia de coronavirus, el 24 de marzo a partir de las 17 ambas provincias habían tomado la decisión de clausurar por completo la circulación por los puentes de Centenario-Cinco Saltos y el paso de Dique Ballester.

Ayer Gutiérrez anunció su reapertura a través de Twitter y aclaró que, al igual que en los demás puentes interprovinciales, sólo podrán circular los trabajadores que se encuentran comprendidos en las 24 excepciones dispuestas por el decreto Nacional de Necesidad y Urgencia 297/20, como personal de salud, fuerzas de seguridad y otras actividades esenciales.

Asimismo, informó que la restricción de circulación en los puentes interprovinciales a trabajadores esenciales únicamente no caducará esta semana, sino que se extenderá hasta el viernes 12 de junio, inclusive.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here