Vidal dejó un mensaje de unidad

La ex gobernadora bonaerense advirtió que una ruptura de Juntos por el Cambio sería "funcional" al gobierno, y remarcó que "no hay lugar para una tercera vía".

Encuentro vía Zoom la ex gobernadora María Eugenia Vidal. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal aseguró que Juntos por el Cambio tiene “el desafío de la unidad” y remarcó que “no hay lugar para una tercera vía”, ya que consideró que una ruptura sería “funcional” al Gobierno.

 “Somos una de las dos fuerzas que puede gobernar o ser la principal oposición. No hay lugar para una tercera de vía.

Juntos para el Cambio tiene el desafío de la unidad”, remarcó la referente del PRO en una charla con militantes a través de Zoom.

En ese marco, la ex mandataria bonaerense planteó algunos de los objetivos a corto plazo para la principal fuerza opositora: “No tenemos la mayoría en la Cámara de Diputados, pero condicionamos. Tenemos 45 por ciento de los intendentes de la Provincia. Tenemos mayoría en el Senado provincial. Necesitamos ampliarnos para llegar al 50 por ciento”.

Vidal reconoció que “puede haber diferencias”, aunque aclaró que “no es problema”.

“Cualquier ruptura de Juntos por el Cambio puede ser funcional al oficialismo”, advirtió la ex gobernadora, en la charla organizada por el diputado nacional Waldo Wolff.

A la vez, también instó a los militantes de Juntos por el Cambio a “evitar caer en los debates fáciles porque los argentinos no sólo piensan en si se van a enfermar, también piensan en si van a tener un futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here