El barrio Z1 tendrá un destacamento policial

El Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo cedió a la policía un lote de 1700 metros cuadrados, en la intersección de Los Patos y Néstor Barros.

Firma de acuerdo por tierras Z1 Foto ministerio de Seguridad ED



NEUQUÉN (ED) — Por iniciativa de los vecinos autoconvocados del barrio Z1 refuerzan la seguridad del sector. Hoy se firmó un contrato que permitirá la construcción de un nuevo destacamento policial en la zona.

Esta mañana, la dirección provincial de Hábitat y Urbanismo del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) cedió a la policía un lote de 1700 metros cuadrados, en la intersección de las calles Los Patos y Néstor Barros.

El acuerdo establece un contrato de comodato a 20 años con posibilidad de ser renovado y con la condición de que allí se construya un destacamento policial que dependerá de la Comisaría 18.

Durante la firma del contrato, el jefe de la policía de Neuquén, Julio Peralta, destacó que el terreno “es estratégico porque es una zona con amplio desarrollo urbanístico. Ahora tenemos que hacer las gestiones necesarias para poder llevar más presencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here