Se manifestaron contra la cuarentena

Con participación de comerciantes, médicos y activistas se realizó hoy en el Obelisco y otros puntos del país.

Manifestantes anti-cuarentana se reúnen esta tarde en el Obelisco. Foto NA: Juan Vargas



BUENOS AIRES (NA) — Una protesta en contra del aislamiento obligatorio ante la pandemia de coronavirus se realizó hoy en el Obelisco y otros puntos del país con participación de comerciantes, médicos y activistas.

Si bien las protestas se dieron en el marco de una convocatoria lanzada por redes sociales bajo la consigna “Caravana por la Libertad”, los reclamos que se escucharon y se escribieron en pancartas fueron de distinto tenor y en el Obelisco se registró un incidente entre una manifestante y la Policía de la Ciudad.

En el Obelisco se dio una concentración -pese al distanciamiento social recomendado pero con barbijos- a la que asistieron comerciantes que reclaman una flexibilización ante el impacto económico de la cuarentena en el área metropolitana y algunos se movilizaron en sus vehículos.

El mismo reclamo -y también como caravana- se dio en el partido bonaerense de Tigre, mientras que en Mar del Plata se llevó a cabo marcharon en sus vehículos los médicos, en reclamo de mejoras laborales.

Manifestantes anti-cuarentana se reúnen esta tarde en el Obelisco. Foto NA: Juan Vargas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here