El Canon9 se lanzó con éxito

Estados Unidos volvió al espacio después de casi 10 años. La misión espacial denominada Demo-2 partió, tal como estaba previsto, a las 16:22 (hora argentina) desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida.

El cohete Canon9 fue lanzado exitosamente esta tarde al espacio desde Cabo Cañaveral, en lo que se constituyó el primer lanzamiento en de una nace espacial tripulada en casi 10 años. Foto NA: NASA



BUENOS AIRES (NA) — El cohete Canon9 fue lanzado exitosamente esta tarde al espacio desde Cabo Cañaveral, en lo que se constituyó el primer lanzamiento en de una nace espacial tripulada en casi 10 años.

En un principio, el acontecimiento se iba a producir el pasado miércoles, pero fue postergado por la NASA para este sábado debido a las malas condiciones climáticas que había.

La misión espacial denominada Demo-2 partió, tal como estaba previsto, a las 16:22 (hora argentina) desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida, con los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley a bordo de la cápsula Crew Dragon, fabricada por la agencia Space X, de Elon Musk.

El cohete Canon9 fue lanzado exitosamente esta tarde. Foto NA: NASA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here