Bullrich celebró la captura del militante del mortero

"Hoy fue capturado en Uruguay y será juzgado por las agresiones. Felicito a las fuerzas por el trabajo", señaló la ex ministra de seguridad.

Sebastián Romero, el militante del mortero. (Foto: Reuters/Martin Acosta) TN



BUENOS AIRES (NA) — La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich, celebró hoy la detención de Sebastián Romero, el militante de izquierda que disparó con un mortero casero en las protestas de 2017 contra la reforma previsional impulsada por el ex presidente Mauricio Macri, al tiempo que lanzó un dardo al Gobierno.

“Con un mortero fue uno de los tantos violentos que apedrearon el Congreso en rechazo a una reforma previsional mucho mejor que los decretazos del Presidente”, expresó la actual titular del PRO en su cuenta de Twitter, con una alusión a la suspensión de la anterior fórmula de aumento previsional.

Además, la ex titular de la cartera de seguridad durante la gestión de Macri celebró: “Hoy fue capturado en Uruguay y será juzgado por las agresiones. Felicito a las fuerzas por el trabajo”.

La publicación fue acompañada por la fotografía tomada durante aquellas protestas en la que se observa a Romero disparando el mortero casero a las fuerzas de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here