La magia de los Romero seguirá en San Lorenzo

"Estamos tranquilos y en contacto permanente con los dirigentes y con el cuerpo técnico para saber los pasos a seguir", sostuvo Óscar.




BUENOS AIRES (NA) — Óscar y Ángel Romero retornaron hoy a su país natal Paraguay, pero confirmaron que continuarán en San Lorenzo una vez que la pandemia del coronavirus permita retomar la competencia de la Liga Profesional de Primera División en Argentina.

“Vamos a continuar en San Lorenzo. Estamos tranquilos y en contacto permanente con los dirigentes y con el cuerpo técnico para saber los pasos a seguir”, sostuvo Óscar, en declaraciones radiales, antes de cruzar el puente “General Belgrano”, que une la ciudad de Corrientes con Chaco.

Este viernes, y en consonancia de lo que hicieron otros futbolistas paraguayos que jugaban en Argentina, los mellizos Romero retornaron a Asunción vía terrestre, donde deberán pasar catorce días de cuarentena obligatoria en un hotel brindado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

“Con Ángel tratamos de entrenar siempre para mantenernos en buenas condiciones físicas”, reveló Óscar Romero, que sigue el plan del cuerpo técnico encabezado por Mariano Soso, quien no llegó a debutar en un partido oficial por la cancelación que provocó el coronavirus.

Los hermanos Romero, que tienen contrato hasta junio de 2022 y fueron blanco de varios actos de indisciplina durante la temporada pasada, aceptaron, junto a otros trece jugadores, cobrar el 60 por ciento de su salario mientras dure el receso del fútbol.

La dirigencia del club, según reflejaron distintos medios partidarios, informó a los futbolistas que en las próximas horas depositará los salarios atrasados de abril y mayo como también junio, que había motivado conflictos en las últimas semanas.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here