Banfield no le renovó el contrato a Falcioni

Dejó de ser el entrenador, pero le propusieron que se convierta en mánager del club a partir de enero 2021.

Julio Falcioni Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — Julio Falcioni dejó de ser el entrenador de Banfield, debido a que la entidad del sur bonaerense decidió no renovarle el contrato, aunque le propuso que se convierta en mánager del club a partir de enero 2021.

El DT, quien llevó al título al “Taladro” en 2009, estaba trabajando en el club, incluso luego de superar un cáncer de garganta.

Falcioni, de 63 años, se despidió del plantel verdiblanco a través de la plataforma digital Zoom, el mismo día en que los jugadores iban a comenzar una licencia otorgada por el club.

Incluso, el DT había realizado 60 entrenamientos a través de esa plataforma digital, en la inusual pretemporada que afecta a los planteles en la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

La idea de la dirigencia de Banfield es que Falcioni acepte el cargo de mánager del club, y que Javier Sanguinetti, quien forma parte de su cuerpo técnico, se haga cargo del plantel profesional.

Falcioni tuvo cuatro etapas como entrenador en Banfield, 2003- 2005, 2009-1010, 2016-2018 y desde 2019 hasta la actualidad, y le dio al club el título en el Apertura 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here