Precarizados se organizan en una red nacional

Trabajadores de distintas ciudades convocaron a sus pares de Río Negro y Neuquén para sumarse a la red nacional. Mantendrán la primera asamblea virtual este sábado 30 a las 17.

Red de precarizados Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — Un grupo de trabajadores precarizados e informales del país convocó a trabajadores regionales a sumarse a una red nacional, que tendrá su primer encuentro en la región el próximo sábado 30 a las 17.

La red está conformada por representantes de Córdoba, Rosario, La Plata, Jujuy, Neuquén, Ciudad de Buenos Aires, entre otros. La idea del grupo es avanzar por provincias y regiones, a través de las redes sociales, grupos por rama de trabajo y encuentros virtuales para intercambiar las experiencias.

Según se informó, el espacio nuclea albañiles, mucamas, gastronómicos, hoteleros, empleadas domésticas, peones, docentes y temporarios, que quedaron marginados del IFE y no acceden a los beneficios del gobierno.

Río Negro y Neuquén tendrán su primera asamblea virtual este sábado 30 a las 17. Los interesados pueden comunicarse al 0298 4712 250, al IG redprecarizadxs.rn

Red de precarizados Foto gentileza ED

2 COMENTARIOS

  1. Que bueno que la juventud trabajadora se organice, son millones , en una precaridad generalizada a la que no se deben resignar, organizarse y luchar por otra sociedad, donde la vida merezca ser vivida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here