Fernández dijo que espera “diseñar un país más justo”

"No pienso en la velocidad con la que se reactiva la economía, sino en cómo se hace un país más justo", señaló el mandatario en un acto que encabezó en Formosa.

El presidente Alberto Fernandez, junto al gobernador Gildo Insfran Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El presidente Alberto Fernández indicó esta tarde que espera que una vez superada la pandemia, “la economía empiece a funcionar a toda velocidad” y aseguró que su deseo no sólo es impulsar la actividad, sino “diseñar un país más justo”.

“No pienso en la velocidad con la que se reactiva la economía, sino en cómo se hace un país más justo”, señaló el mandatario en un acto que encabeza en Formosa, junto con el gobernador Gildo Insfrán.

En una conferencia de prensa posterior al acto, el jefe de Estado subrayó que, “cuando uno mira la recaudación y ve que el mayor ingreso es por el impuesto al consumo, que lo paga el pobre y el rico, es una injusticia”.

En ese sentido, destacó: “Tenemos una gran oportunidad de diseñar un nuevo país, más justo, en el que todos tengan más oportunidades y que las instituciones funcionen como corresponde”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here