BPN difirió vencimientos de la tarjeta Confiable

De la entidad recordaron que la modalidad de atención continuará a través del sistema de turnos, excepto para jubilados y pensionados.

Jubilados BPN Foto: Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — El Banco Provincia de Neuquén informó esta mañana que los vencimientos de la tarjeta de crédito Confiable previstos para hoy, jueves 28 de mayo, se trasladarán al miércoles 3 de junio. Además, no se contabilizarán intereses hasta el 13 de junio, quedando establecida esa fecha como límite para abonar la tarjeta sin recargo.

Por su parte, aquellos clientes que cuenten con la opción de débito automático, verán reflejado el movimiento en sus cuentas el 3 de junio, o al momento de producirse la acreditación de haberes, en caso de tener habilitada esta modalidad.

Para mayor información, BPN recordó que se encuentra disponible la línea gratuita 0800 333 3232 de Confiable y también el sitio web www.confiablebpn.com.ar donde se pueden descargar resúmenes, consultar saldos y otras opciones.

Asimismo, la responsable de Marketing y Comunicación del BPN, Roberta Ghiglioni, en comunicación con RTN, explicó esta mañana que aún no hubo más cambios respecto a la modalidad de atención y manifestó que, si bien entienden que el sistema de turnos es engorroso para algunas personas, fue una herramienta esencial durante el aislamiento obligatorio, dado que permitió orden y previsibilidad.

Ghiglioni expresó que durante este período incrementaron las solicitudes de tarjetas de débito “y creo que es un paso positivo, porque cuando inició la cuarentena nos encontramos con que no podíamos abrir las sucursales y sólo podíamos operar a través de canales electrónicos. Así que nos parece importante que los clientes adopten a la tarjeta como una herramienta de pago y para operar en cajeros”, manifestó.

Además, recordó que jubilados y pensionados no deben pedir turnos para ser atendidos y pidió “que no hagan colas antes del horario de apertura fuera de las sucursales, principalmente ahora que inician los días de frío”.

Para quienes sí deban solicitar turnos, explicó que la cantidad de turnos disponibles en un día tiene que ver con la capacidad de atención de la sucursal y de acuerdo a los tiempos estipulados para la atención, que son 15 minutos por cliente. En caso de no conseguir turno y sea un asunto urgente, “aconsejamos que busquen sucursales alternativas a la casa matriz o reintentar los viernes a la tarde, que se renuevan los cupos para la semana siguiente”.

1 COMENTARIO

  1. Siemore debitaron de la cuenta. No se porque lo hacen engorroso, querer perjudicar al cliente no hay otra explicación cómo que no tenemos Suficiente con estar con la pandemia, agregan una preocupación más estar pendientes si febitan o no de la cuenta, dejensen de joribar. El 14 de Mayo tube que ir al cajero exponerme al virus, tomar frío, hacer cola todo porque los señores no me realizaron el Debito.
    Quien se hace cargo del mal rato.
    No sean H.D.P

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