Neuquén confirmó siete nuevos contagios

Serían contactos cercanos del neuquino que se contagió en el puesto de Balsa Las Perlas. Hay dos mujeres, dos hombres y dos niños con diagnóstico positivo.




NEUQUÉN (ED) – El ministerio de Salud de la provincia confirmó siete nuevos contagios de coronavirus en la capital neuquina, después de muchos días con datos favorables.  

Se estima que estarían relacionado al policía neuquino que contrajo el virus en el puesto rionegrino de Balsa Las Perlas. 

Alrededor de las 18, Salud envió demorado el parte correspondiente a la hora 12, y los datos no eran muy alentadores. Se informó que los nuevos casos corresponden a una mujer de 69 años, una mujer de 27 años, un niño de 10 años, una bebé de 2 años, un hombre de 58 años y dos hombres de 31 años.  

También se informaron 26 casos sospechosos. Hasta el momento hay 128 confirmados, 5 de ellos fallecidos, 36 casos activos y 82 recuperados.

Ayer el ministerio de Salud confirmó que el policía de 30 años positivo de Coronavirus, comenzó con malestar físico y el domingo se agregó perdida del olfato, para luego quedar en seguimiento domiciliario.    

La provincia de Neuquén continúa en fase de contención. Hasta el momento en el territorio neuquino no hay evidencia de transmisión comunitaria y ninguna localidad con transmisión en conglomerado o local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here