Investigan el contagio de un policía en Balsa Las Perlas

Se trata de un hombre de 30 años que vive en Neuquén capital, contacto estrecho de un caso confirmado en la provincia Río Negro.

Balsa Las Perlas Foto Turismo de Río Negro ED



NEUQUÉN (ED) — Un neuquino que trabaja en la subcomisaría de Balsa Las Perlas fue informado como positivo en un análisis de coronavirus. Se trata de un hombre de 30 años de Neuquén capital, contacto estrecho de un caso confirmado en la provincia Río Negro.

Días atrás, efectivos de la subcomisaría 82 fueron aislados después de que se confirmara el contagio del jefe, que reside en General Roca y permanece internado en esa localidad. Los policías fueron puestos en cuarentena y la subcomisaría fue aislada de manera preventiva.

“El viernes llegó salud de Río Negro, estuvieron en el lugar y desde hace tres días no hay policías, se los llevaron a todos”, explicó un vecino de La Balsa, en tanto se mostró preocupado por que el jefe se movilizó desde General Roca, pasó los controles y circuló por todo Neuquén, llevando el virus. 

Mientras tanto, continúan con rigurosos controles en el puesto neuquino para los que circulan desde y hacia La Balsa Las Perlas, con tomas de temperatura y solicitud de documentación necesaria para circular. 

Durante el reporte nocturno del ministerio de Salud provincial se reportaron tres nuevos recuperados, un hombre de 41 años de Loncopué y de dos mujeres, de 63 y 37 años, de Neuquén capital. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here